Cabaña de madera para dos personas, construida sobre un deck en lo alto de la montaña para vivir una experiencia inolvidable.
Con un cargo de $1,000 por estacia por mascota
Disfruta de más de 100 hectáreas de área boscosa a 2970 mts de altura.
A 45 minutos de Guadalajara, 10 minutos del centro de Jocotepec y 30 minutos del Malecón de Chapala.
Vista panorámica del lago de Chapala, las tolvaneras de carretera a Colima. Vista al Cerro Viejo, el más alto de Guadalajara . Vistas al nevado de Colima y al Valle de Zapotitán de Hidalgo.
Malecón de Chapala, Pueblo Mágico Ajijic, San Juan Cosalá, Malecón de Jocotepec, los Vampiros de San Luis Soyatlán, etc.
Para hacer todavía más memorable la experiencia Khampa, puedes agregar a tu estancia el paquete de decoración romántico en la habitación o un delicioso masaje en pareja.
Puedes agregar este paquete al hacer tu reservación.
¡Porque todo es mejor en pareja! Aplica para los 2 al mismo tiempo.
Agrega este servicio al hacer tu reservación.
Aquí puedes sentirte parte de la naturaleza, es hora de hacer contacto con ella. Tu cuerpo y tu mente se darán cuenta que estás habitando un oasis con propiedades energéticas en medio de la montaña.
Nuestras cabañas brotan de la montaña, fundamentados en estructuras triangulares, para alinear tu espíritu con la energía universal. Un refugio en un hábitat que alimenta la mente y el alma
POR NOCHE PARA 1 O 2 PERSONAS
POR NOCHE PARA 1 O 2 PERSONAS
POR ESTANCIA POR MASCOTA
Check-in 4 pm. | Check out 1 pm.
Precio por noche para 2 personas. Precios sujetos a cambio. Consulta disponibilidad.
Todo ha superado nuestras expectativas en todos los aspectos. El ambiente, la vista, la decoración, la comodidad, la atención, la persona que nos transportó (Vicente). De verdad muchísimas gracias. Muchas felicidades a los creadores de este proyecto, ¡porque se nota que le pusieron corazón a cada rinconcito! Todo ha estado excelente! Mil gracias.
Una excelente oportunidad de disfrutar de la naturaleza con tu pareja y amigos ¡sin tener que viajar tan lejos! La vida se va en la rutina y hay que vivir al máximo, por eso date el espacio y conoce este bello lugar súper recomendado, una mezcla entre aventura y romanticismo.
Tuve la oportunidad de pasar un fin de semana con mi pareja en Khampa y puedo decirles que es una experiencia realmente única. Al estar en un espacio aislado, rodeado de naturaleza virgen, pero con todas las comodidades, es algo que se disfruta a otro nivel.
Una experiencia realmente inolvidable, la vista espectacular, la comodidad y privacidad total. Vivimos el más hermoso amanecer de nuestras vidas. Absolutamente todo invita al romanticismo. Además, es altamente recomendable para un descanso total.
Desarrollado por: veintiuno
¿Podemos ayudarte?
Silvia Heredia